2 de mayo de 2013




Me declaro Capri!

Hace tiempo una amiga me dijo "Selva! Tenés un montón de animalitos! "(después de ver el mini zoo que iba apareciendo..) "podrías hacer una cabra".. y pensé que tenía razón, no había hecho ninguna, además de gustarme (especialmente cuando son chicas) son las representantes de Capricornio, signo del que me declaro orgullosa! jaja

Hablando en serio, no creo en lo de los signos, pero me pareció una buena idea seguir su recomendación y salió esta pequeña, aproveché ademas para leer un poco las famosas características de nuestro signo, esas cosas que nos definen y marcan nuestra personalidad (ja!) cada tanto en cualquier charla entre conocidos, sale el tema de los signos y la astrología "ah! seguro que es egocéntrico, porque es de Leo " etc.. ya es sabido que este tema sirve también para iniciar alguna conversación, aunque ninguno de los interlocutores crea en ello.. pero bueno, por algo se empieza, y así empiezo yo...

Los capris dicen que somos: disciplinados, prácticos, prudentes, tercos, perseverantes,  con "tendencia a no poder controlar las emociones", a veces se nos tilda de fríos?? (prefiero reservados.. además nos cuesta entrar en confianza ), un poco pesimistas y melancólicos (es cierto.. realistas me gusta más), fieles, constantes... Dicen "Yo ambiciono" (característica que leí varias veces), y a eso voy ahora.. ambicionar suele tomarse como algo no tan bueno (por ejemplo codicia, etc) , yo lo entiendo como desear, anhelar algo, tratar de conseguir nuestro objetivo, pelear por lo que queremos... por eso, por ese ambicionar.. ahí va mi reflexión de capri ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario